Popup

RESERVAR AHORA

FECHA DE LLEGADA:

FECHA DE SALIDA:

HAB:

PERSONAS:

HOTEL LA PAZ “HACEMOS DE SU ESTADIA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”

NOSOTROS

Somos una empresa joven, nacimos el 5 de noviembre de 2009. En su concepción, el hotel La Paz fue diseñado como un capricho arquitectónico emplazado en pleno centro histórico de la ciudad de La Paz, Bolivia. Es un moderno patio andaluz que se abre ante los ojos de cada uno de nuestros huéspedes, enseñando sus balcones y sus anchos pasillos interiores que anteceden a las amplias y confortables habitaciones. El Hotel La Paz fue construido con la finalidad de brindar confort, elegancia y una alta calidad en los servicios de hospedaje y hostelería. Esta finalidad nos ha llevado a equipar nuestras habitaciones con la calidad que se puede encontrar en un hotel de cuatro o cinco estrellas.

Agradeciendo la generosa respuesta, la preferencia y la fidelidad de nuestros clientes nos empeñamos, de aquí en adelante, en conformar, capacitar y desarrollar un equipo de trabajo profesional, comprometido en brindar un servicio adecuado a las exigencias de todos y de cada uno de nuestros huéspedes.Todo lo hemos dispuesto para que usted certifique el valor que le damos a cada una de nuestras tres estrellas.

MISIÓN

Brindar a nuestros huéspedes, familias, turistas y ejecutivos ; una experiencia inolvidable en nuestra maravillosa ciudad de La Paz , contando con un equipo altamente capacitado para ofrecer un servicio hotelero de confort y placer.

VISIÓN

Liderar el mercado hotelero en nuestra categoría , siendo nuestra máxima prioridad que cada huésped tenga una experiencia inmemorable , imponiendo estándares de excelencia en el servicio y atención personalizada.

VALORES

Servicio, Excelencia, Veracidad y Compromiso.

Av. Sucre Nro. 1081 esq. Junin, (Zona Norte) - La Paz, Bolivia
reservas@hotellapazbolivia.com / hotellapazoficial@gmail.com
Telefono: (591-2) 2280021 - (591-2) 2280076 – (591-2)2285714
Celular: (591) 71521690

Facebook Hotel La Paz